Originalmente, la hormona del crecimiento humano (HGH), también conocida como somatropina, se usaba con fines medicinales para tratar el retraso del crecimiento en los niños, así como ciertas enfermedades en adultos asociadas con la deficiencia de la hormona del crecimiento. Sin embargo, en algún momento, la somatropina pasó casi por completo a los deportes, cuando los atletas comenzaron a aprender sobre las propiedades beneficiosas que la somatropina les permite lograr y comenzaron a usar la droga para aumentar la efectividad de su entrenamiento. El fármaco Somatropin tiene actividad anabólica, gracias a la cual se lleva a cabo el aumento de la masa muscular, pero ese no es el final de sus beneficios para los deportistas.
En el campo del deporte, el uso de la droga Somatropina es muy común hoy en día, ya que puede conducir a un aumento efectivo y rápido de la masa muscular y los músculos definidos debido a su efecto quemagrasas. HGH también puede aumentar el rendimiento físico, especialmente la fuerza y la resistencia. Estos indicadores tienen el impacto más directo en la mejora de la eficiencia del entrenamiento, ya que las mayores reservas de energía permiten pasar más tiempo en el gimnasio y el entrenamiento se puede realizar con más peso.
También es importante que los atletas sepan que una de las propiedades de la somatropina es que suprime casi por completo el proceso de catabolismo en el cuerpo, por lo que la masa muscular ganada durante el entrenamiento con HGH no se destruye y el fenómeno de “retroceso” no es es de esperar.
En esta página de nuestro sitio web solo encontrará HGH real a la venta en España. Nuestros productos se suministran directamente de los fabricantes farmacéuticos y luego se envían a nuestros clientes y se entregan de manera rápida y eficiente. Si tiene alguna pregunta sobre los productos de HGH que tenemos a la venta, no dude en contactarnos.