El propionato de testosterona es uno de los ésteres de testosterona más solicitados, con un tiempo de liberación y una duración de acción cortos. Normalmente, los atletas utilizan este esteroide durante el ciclo de corte debido a su capacidad de sintetizarse rápidamente en la sangre y producir un aumento hormonal, que a su vez provoca un incremento en el nivel de factores de crecimiento similares a la insulina en los músculos, la proliferación de células satélite en el tejido muscular, aumentando la hiperplasia y la recuperación muscular. Como resultado, el propionato de testosterona tiene los siguientes efectos Quema de grasa, aumento de la relajación muscular, aumento de la fuerza, aumento de la libido y aumento de la masa muscular.
El propionato de testosterona se introdujo como medicamento en 1930. Posteriormente, se desarrollaron ésteres más largos para prolongar la actividad de la testosterona en el organismo. El fármaco se utilizaba para tratar la deficiencia de andrógenos en los hombres (andropausia o hipogonadismo) y la disfunción sexual. En las mujeres, el propionato de testosterona se prescribía durante la menopausia y para la hemorragia uterina disfuncional crónica (menorragia) y la endometriosis. Posteriormente, el fármaco sólo se utilizó para el tratamiento de los hombres.
Después de más de 80 años, el propionato de testosterona se ha consolidado como uno de los esteroides anabólicos más populares utilizados para aumentar la fuerza y los músculos fuertes. La testosterona se considera el esteroide más seguro utilizado por los atletas. La versión esterificada de propionato de la testosterona, como se ha mencionado, suele recomendarse a los atletas que se inician en el uso de esteroides, pero esto puede depender de si pueden soportar las frecuentes inyecciones que se requieren.
El propionato de testosterona es básicamente la versión sintética de la hormona producida naturalmente en el cuerpo, la testosterona. Contiene el éster de propionato que se une a la hormona testosterona. Se utiliza tanto con fines terapéuticos como de musculación. Los resultados del propionato de testosterona son bastante buenos y dependen principalmente de la dieta que siga el individuo. Es una definición de testosterona inyectable de acción corta a base de aceite. La testosterona inhibe la liberación de gonadotropina de la glándula pituitaria y elimina la producción de estrógenos en los ovarios, reduciendo así los niveles de estrógenos endógenos. Además, esta sustancia promueve el apoyo de las características sexuales masculinas y está probada para la sustitución de la testosterona en los hombres hipogonadales.
La dosis correcta de propionato de testosterona
Las dosis de propionato de testosterona son muy equivalentes a las versiones de testosterona de gama completa más larga, pero con el éster de propionato, esta dosis semanal se dividirá en dosis más pequeñas. Para los principiantes, suelen ser típicas las dosis de 250-450mg de forma constante. Para los clientes intermedios de esteroides, pueden aumentar la dosis paso a paso a 450-700mg constantemente para ver resultados fenomenales. Por último, para los clientes de esteroides por adelantado, pueden utilizar dosis de 700-1.000mg cada tramo de siete días de propionato de testosterona. Pero recuerde, debido a la necesidad de administrar esta sustancia cada 2-3 días, esta dosis debe ser dividida en dos-tres veces por semana.
Duración del ciclo de propionato de testosterona
El propionato de testosterona tiene la capacidad de realizar ciclos de 8-10 semanas o mucho más cortos (tan cortos como un mes y medio). La mayoría de los que utilizan el propionato de testosterona indican que el tiempo de inicio es de 2 a 4 días desde el comienzo del ciclo. Muchos sostienen que con el propionato de testosterona es más aconsejable utilizar un ciclo más corto con dosis más altas. Teniendo en cuenta los efectos secundarios negativos, estos también pueden ocurrir con estos ciclos más cortos debido a las dosis más altas tomadas. Pero en general, cuanto más corto sea el ciclo, menos riesgo tiene el usuario de ver algún efecto secundario, ya que estos ciclos cortos no promueven mucho riesgo de encontrarse con algún efectos negativos.
Aquí en compradeesteroides.com usted puede encontrar Testosterone Propionate para la venta en España y estar seguro de que está recibiendo sólo productos originales genuinos. Esto se debe al hecho de que todos los productos de propionato de testosterona que están disponibles vienen directamente de los principales fabricantes farmacéuticos. Esto puede ser verificado a través de su propio sitio web principal del fabricante con un código de validez que estará en el lado de cada producto de esteroides anabólicos. Esto proporciona a nuestros clientes una confianza total a la hora de comprar la sustancia deseada.