La suspensión de testosterona es una sustancia bastante rara en el mercado de la farmacología deportiva. El ingrediente activo en sí es testosterona pura a base de agua. Hablando de la eficacia de la droga, es sólo unas pocas veces mejor que el Enantato de Testosterona con una calificación anabólica y androgénica de sólo el 100%. La droga tiene un efecto rápido, es capaz de mostrar sus efectos después de unas horas de consumo, sin embargo, el efecto de la suspensión de testosterona muere tan rápido como se activa. Es capaz de actuar en el cuerpo hasta 24 horas.
La suspensión de testosterona fue desarrollada por primera vez en los años 30, más precisamente es el primer esteroide anabólico del mundo, el ancestro de todos los derivados posteriores, la peculiaridad de la droga es que no tiene enlace éster, y por lo tanto contiene testosterona activa completamente libre.
Al igual que todos los esteroides anabólicos, se utilizó por primera vez en el campo de la medicina con el propósito de la terapia de reemplazo hormonal en los hombres. El fármaco se sigue utilizando en medicina hoy en día. En la década de 1970, los derivados de la testosterona comenzaron a introducirse activamente en las filas del uso por parte de los atletas. Debido a sus propiedades únicas, la testosterona se convirtió en el esteroide líder del mercado de esteroides.
El alto precio de la suspensión de testosterona se debe a que es el único fármaco de su tipo que es capaz de desarrollar indicadores de rendimiento en el menor tiempo posible sin ganar peso. Este hecho hace que la Suspensión de Testosterona sea atractiva para los atletas de la estructura de fuerza para quienes es importante ser fuertes mientras se mantienen en su categoría de peso. Otra ventaja del esteroide es su corto tiempo de detección en la sangre, que no supera las dos semanas. En este sentido, los deportistas que deben someterse a un control antidopaje utilizan con gran éxito un curso en solitario de suspensión de testosterona en la fase previa a la competición.
Efectos y medidas:
Un aumento pequeño pero de calidad de la masa muscular;
Mejora la espermatogénesis durante el curso;
El tejido muscular está lleno de nitrógeno y fósforo;
Tiene un efecto positivo en el desarrollo del varón secundario
características sexuales;
Hace que los músculos se dibujen y se impriman;
Buen efecto quemagrasas;
Aumenta los resultados de fuerza en un 35%;
Desarrolla la fuerza y la resistencia del deportista;
Mejora la salud general del deportista.
A pesar de todos estos factores beneficiosos, la escasa demanda del fármaco en el mercado de los esteroides, su elevado coste y su exclusividad lo hacen inaccesible en España. Sin embargo, gracias a nuestra tienda online, ahora puede comprar Testosterone Suspension en España al precio más bajo. Nos enorgullecemos de vender sólo las sustancias de mayor calidad y pureza disponibles en las empresas farmacéuticas más reputadas.