Winstrol Depot es un esteroide anabólico inyectable basado en el principio activo estanozolol. El compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, con un algoritmo químico modificado por el que la actividad anabólica supera con creces el efecto androgénico, lo que afecta positivamente a la acción y el impacto del fármaco, teniendo en cuenta la seguridad. Debido a su alta eficiencia en la mejora de la calidad de la masa, la eficacia de los indicadores de fuerza, potencia, velocidad y resistencia, Winstrol es utilizado activamente por los atletas, Culturistas y otros atletas para los que es importante la calidad y no el volumen.
En 1962, apareció en el mercado médico un nuevo producto llamado Winstrol. Inicialmente, el Winstrol se prescribía para tratar la anemia y el angioedema hereditario, y se utiliza en la recuperación tras operaciones y quemaduras graves. Al estanozolol se le atribuye el endurecimiento de los huesos, el aumento de la masa muscular y la estimulación de la formación de sangre. Además, debido a su capacidad para aumentar significativamente el apetito, se utiliza en medicina veterinaria para mejorar la salud general y aumentar la energía de los animales debilitados o enfermos. Un poco más tarde, la gente se interesó tanto por los resultados de la acción de los esteroides que descubrió el uso del estanozolol como agente dopante.
Hoy en día hay docenas de diferentes análogos de Winstrol, Winstrol Depot y las inyecciones de estanozolol son ampliamente utilizados en España. Asimismo, el estanozolol también se utiliza en forma de pastillas, más conocidas como Winstrol pastillas. Puedes comprar cualquier tipo de Winstrol en nuestra web al mejor precio. Nuestros productos son de alta calidad para un precio tan bajo.
En primer lugar, será importante señalar que el estanozolol no es capaz de ganar peso. Es lo mejor de lo mejor para mejorar la calidad y la fuerza muscular. Tiene fuertes propiedades anabólicas que son capaces de hacer que los músculos sean prominentes y fuertes. Con el uso de estanozolol, los indicadores de fuerza aumentan, la resistencia se desarrolla bien, en los atletas con un porcentaje normal y bajo de grasa subcutánea, un efecto de quema de grasa se manifiesta notablemente con la preservación completa del tejido muscular. Hace que las venas sean más pronunciadas y los músculos más definidos, por lo que se utiliza principalmente en los cursos secos. Una valiosa propiedad del estanozolol es su capacidad para aumentar rápidamente la calificación física de un atleta sin cambiar su peso corporal, lo que es bueno para los levantadores de potencia, boxeadores y atletas en otras prácticas deportivas donde es importante estar dentro de una determinada clase de peso.
Por lo general, para obtener los máximos resultados, el Winstrol inyectable se utiliza en dosis de 50-100 mg al día o en días alternos, lo cual es poco práctico debido a su rápida vida media. La vida media del estanozolol inyectable es de sólo veinticuatro horas, aunque no es tan corta como la versión oral (nueve horas). Un curso de Winstrol Solo suele durar de 4 a 6 semanas.
Lo más habitual es que el Winstrol se utilice en combinación con otros esteroides con propiedades androgénicas más potentes para lograr objetivos específicos. Para un rango de masa “seca”, la mejor combinación sería con testosterona, oximetolona (Anadrol) o metandienona, con tales combinaciones, puedes ganar de 6 a 10kg de masa de alta calidad con baja retención de agua.
En compradeesteroides.com sólo ofrecemos productos genuinos que provienen directamente de los fabricantes farmacéuticos. Esto se puede validar con un código único que se encuentra en el lateral de cada producto. Aquí puedes encontrar Winstrol Depot a la venta en España que puedes comprar con total confianza.