Clenbuterol es un medicamento que se usa para tratar el asma bronquial. Debido a su capacidad para acelerar el metabolismo cuando el consumo de carbohidratos se mantiene al mínimo, el cuerpo “cambia” a usar sus reservas de grasa como fuente de combustible, evitando que el músculo adquirido se queme como fuente de combustible. Comprar Clenbuterol reduce significativamente el catabolismo (desintegración muscular) al reducir la degradación de proteínas en los músculos, lo que permite que su cuerpo queme grasa y no músculo .
Los ciclos de Clenbuterol para una pérdida de peso efectiva pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Apodado “El pequeño secreto de Hollywood”, ¡muchas celebridades usan ciclos de Clenbuterol para poner sus cuerpos en forma para sus películas y sesiones de fotos! ¡Sylvester Stallone y Megan Fox admitieron que esta sustancia les ayuda a transformar sus cuerpos rápidamente!
¿Sabía que el Clenbuterol es una sustancia no esteroide extremadamente popular utilizada por hombres y mujeres de todo el mundo (incluidas las celebridades) con fines estéticos y de acondicionamiento físico? ¡Esto se debe a que la droga funciona como un quemador de grasa muy efectivo y poderoso!
¡El clenbuterol mejora la resistencia al aumentar la capacidad pulmonar y aumentar la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, lo que da como resultado que se quemen más calorías y reduzca la grasa corporal y la retención de agua!
Bueno, como cada hombre y mujer es diferente, cada ciclo de Clenbuterol será diferente dependiendo de para quién sea y de lo que quieran lograr, ¡que en este caso es una quema de grasa rápida y efectiva!
Un buen punto de partida para hombres y mujeres es 20-40 mcg de Clen por día. Esta es una dosis baja y permite a los usuarios evaluar cómo reaccionarán a esta increíble sustancia. En el transcurso del ciclo promedio de tres semanas, puede aumentar la dosis diaria para aumentar su potencial para quemar grasa. El medicamento se toma en ciclos, generalmente durante 3 semanas con un descanso de 3 semanas para limpiar los receptores, ¡y luego nuevamente con el próximo ciclo!
Sin embargo, puede formar una pirámide tomando 20 mcg el día 1, 40 mcg el día 2, 60 mcg el día 3 y así sucesivamente. Si llega a 140 mcg por día y está perdiendo peso rápidamente, después de una semana con esa dosis alta, simplemente comience a reducir la dosis en incrementos de 20 mcg hasta que vuelva a 20 mcg, que será su punto final.
¡Este ejemplo es utilizado a menudo por las celebridades, ya que ha demostrado ser la forma más efectiva de eliminar la temida masa grasa del cuerpo! ¡Así que comience a deshacerse de los kilos no deseados hoy con algunos ciclos efectivos de clenbuterol!
Dosis: Establecer una dosis diaria de Clenbuterol para hombres : 120-140 mcg al día. Para el cuerpo femenino se recomienda 80-100mcg diarios. La dosis se incrementa uniformemente desde la primera dosis hasta el último día del ciclo. No se recomienda un cambio drástico en la dosis o saltarse los días de dosificación.
Ciclo:
Etiqueta – 20 mcg; 2. Etiqueta: 40 mcg; 3. Etiqueta: 60 mcg; 4. Etiqueta: 80 mcg; 5. Etiqueta: 100 mcg; 6. Etiqueta: 120 mcg; 7. Etiqueta: 120 mcg; 8. Etiqueta: 120 mcg; 9. Etiqueta: 120 mcg; 10. Etiqueta: 120 mcg; 11. Etiqueta: 120 mcg; 12. Etiqueta: 120 mcg; 13. Etiqueta: 80 mcg; 14
Debe haber un descanso de dos semanas entre el final de un ciclo y el nuevo ciclo. Clenbuterol continúa trabajando en el cuerpo incluso durante el tiempo de inactividad.