Cytomel (liotironina sódica, T3) es la principal hormona tiroidea. La tiroxina es biológicamente inactiva; con la ayuda de una enzima especial, se convierte en el cuerpo en una forma más activa que la triyodotironina. La liotironina se usa en medicina para tratar el hipotiroidismo, y la tiroxina también se usa ampliamente en el culturismo como agente para perder peso.
En cuanto a eficacia, la Liotironina supera a la mayoría de los quemagrasas existentes, incluidos los farmacológicos, ya que modifica estos efectos desde la propia glándula:
Muchos culturistas usan T3 para perder peso. La liotironina tiene un poderoso efecto quemagrasas, aumenta el consumo de calorías y acelera el metabolismo. Su popularidad ha disminuido recientemente debido a sus efectos negativos sobre el corazón. La liotironina tiene un efecto similar a la adrenalina que hace que el corazón lata más rápido, mientras que al mismo tiempo provoca sentimientos de excitación y ansiedad que algunos usuarios no toleran muy bien.
Sin embargo, muchos efectos secundarios pueden eliminarse combinando liotironina y betabloqueantes. Los bloqueadores beta inhiben los receptores a través de los cuales actúa la liotironina en el corazón, evitando así el efecto negativo de la liotironina en el corazón, normalizando el ritmo y reduciendo la manifestación de algunos otros efectos secundarios de Cytomel.
En esta página de nuestro sitio web solo encontrará Cytomel genuino a la venta en España. Nuestros productos se suministran directamente de los fabricantes farmacéuticos y luego se envían a nuestros clientes de manera rápida y eficiente. Cuando compras nuestros productos, puedes verificar la calidad y validez de cada producto con el código único de validación ubicado en el costado de cada producto. Esto asegura el origen del producto y su calidad farmacéutica.