Proviron es un potente andrógeno sintético que no tiene las propiedades anabólicas de la mayoría de los otros esteroides anabólicos. Se ha utilizado en la medicina convencional para tratar los trastornos causados por una deficiencia de hormonas sexuales masculinas. Por lo tanto, muchos atletas lo utilizan al final de un régimen de esteroides para aumentar sus niveles reducidos de testosterona.
Otra buena característica de esta sustancia es que no interfiere en la producción de testosterona del organismo, sino que, como se ha mencionado anteriormente, alivia o elimina las anomalías causadas por una deficiencia de testosterona, especialmente los trastornos de la potencia que pueden producirse cuando se deja de tomar esteroides o en el contexto de los problemas de infertilidad que se manifiestan en una menor cantidad y calidad de los espermatozoides.
Proviron será capaz de aumentar el interés sexual reducido y la potencia durante un curso de esteroides, así como cuando se interrumpe. Sin embargo, no conserva la fuerza y la masa que desaparece después de que un esteroide se termine naturalmente. Hay medicamentos especiales para esto, por ejemplo Clomid. Proviron es un antagonista de los estrógenos que impide la aromatización de los esteroides. A diferencia del SARM antiestrógeno tamoxifeno, que impide que los receptores de estrógeno se combinen con el exceso de estrógeno que circula en el torrente sanguíneo. Proviron impide realmente la aromatización de los esteroides, lo que significa que se evita la ginecomastia y la retención excesiva de agua, dentro o después del ciclo de esteroides.
Dado que Proviron suprime fuertemente la producción de estrógenos cuando el usuario deja de tomar el fármaco, no se produce un efecto inverso, como cuando se toma tamoxifeno, en el que no se impide la aromatización de los esteroides y siguen pasando grandes cantidades de estrógenos al torrente sanguíneo. Podemos decir que Proviron “arranca” la enfermedad estrogénica (aromatización) de raíz, mientras que el Tamoxifeno combate los síntomas pero no soluciona completamente el problema. Los atletas masculinos suelen preferir el uso de Proviron al de Tamoxifen.
Con Proviron, el deportista conseguirá una mayor dureza muscular porque el nivel de andrógenos aumenta y la concentración de estrógenos se mantiene baja. Esto es especialmente evidente cuando se prepara para las competiciones, cuando un atleta mantiene una dieta estricta. Los culturistas que tienen naturalmente niveles más altos de estrógeno a menudo añaden Proviron a sus ciclos de esteroides, lo que resulta en el aumento de la densidad muscular y la definición. Solía ser habitual entre los culturistas profesionales tomar 25 mg diarios durante varias semanas, es decir, un comprimido al día, para lucir un cuerpo delgado durante todo un año, pero tras comprobar sus leves efectos, muchos usuarios toman 50-100 mg al día.
Aquí en compradeesteroides.com puedes encontrar Proviron a la venta en España y comprarlo con confianza porque todos nuestros productos vienen directamente de los fabricantes farmacéuticos. Esto garantiza la originalidad de cada uno de nuestros productos. También puede encontrar un código de validez en el lado de nuestros productos de esteroides que le colocará en un sistema de autenticación a través del sitio web principal de los fabricantes para asegurar que el producto que ha recibido es 100% original y genuino. Nos enorgullece vender sólo las mejores y más puras sustancias disponibles de las mayores compañías farmacéuticas.